X Box One: X

Durante la E3 Microsoft anunció la nueva versión de la X Box One que estará a la venta a partir del 7 de noviembre y que, a menos que Sony se ponga las pilas, será la consola mas potente del mundo pudiendo reproducir juegos en 4K.

Bombos y platillos en Los Ángeles para el anuncio de la nueva X Box One: X. La consola mas potente del mundo (hasta ahora), tendrá un GPU de 40 unidades a 1172MHz, 12 GB de ram DDR5 y un lector Blue Ray 4K. Lejos queda la PS PRO de Sony y mas aún la X Box one básica. Costará 500 dólares, 200 más que su predecesora.

Además la gente de Microsoft anunció la llegada de 42 nuevos títulos, de los cuales 22 serán exclusivos de X Box. Destacan el nuevo Assasin’s Creed, Anthem, Forza 7, Dragon Ball FighterZ, y las actualizaciones para jugar Minecraft en 4K.

Cabe destacar que tanto los juegos como los accesorios de X Box One serán totalmente compatibles con la nueva consola. Además se adelantó que tendrán la posibilidad de retro compatibilizar viejos títulos de 360 y hasta de la X Box original de principios de siglo.

xbox
xboxone
xboxonex
microsoft
E3

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 14 Junio 2017 12:23

    "jugar Minecraft en 4K" debe ser una experiencia muy contradictoria, no?

  • Ivaplo Ivaplo 14 Junio 2017 15:57 responde a SantiagoDelSel

    Imagine the possibilities